De Buró para ti...

La mejor decisión...

Comparte este artículo:  

Hoy más que nunca, tomar las decisiones que más nos convengan tanto en el ámbito personal como profesional depende no sólo de tener la mejor, más clara y detallada información, sino de contar con ella de manera pronta y oportuna para aprovechar las oportunidades que se nos presenten.

Con esto en mente, en Buró de Crédito te ofrecemos Alertas Buró Plus, el servicio que vía correo electrónico te informa, por ejemplo sobre:

  • La eliminación de un crédito por Ley.
  • Consultas realizadas a tu información contenida en nuestra base de datos por bancos, comercios, compañías telefónicas o de televisión de paga, etc.
  • Retrasos en el pago de cualquiera de tus créditos.
  • Liquidación de los mismos.
  • Cambios en tus datos generales (domicilio, lugar de trabajo, número telefónico, etcétera).

De esta manera, todo el tiempo estarás al tanto de cualquier modificación en tu imagen crediticia ante las instituciones otorgantes de crédito, tendrás los elementos necesarios para aprovechar al máximo tus recursos económicos y podrás realizar cualquier aclaración en cuanto detectes alguna inconsistencia en tu información resguardada en nuestras bases de datos.

chica_estudio

Pero eso no es todo, pues al contratar Alertas Buró Plus, obtendrás también cuatro Reportes de Crédito Especial, los cuales van acompañados de sus respectivos Mi Score, todo por ¡232 pesos al año!

En resumen, se trata de un paquete diseñado para poner a tu disposición todas las herramientas necesarias para que aproveches las oportunidades que se presenten justo en el momento en que lo hagan.

¿Un tip? Recuerda que ¡la mejor decisión es siempre la más informada!