Editorial
El aguinaldo es resultado de tu esfuerzo de todo un año
¡Cuídalo!
Para concluir nuestras ediciones de este año, dedicamos este ejemplar a hablarte del aguinaldo, es decir, del ingreso adicional que recibirás a más tardar el 20 de diciembre.
De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, este dinero debe corresponder como mínimo, a 15 días del sueldo que percibes como empleado en caso de haber colaborado 1 año completo en la organización que te lo otorga.
Nuestro objetivo fundamental al tomarlo como eje de esta edición es ayudarte a darle el mejor uso posible, considerando que si bien es un ingreso adicional, es también resultado de tu trabajo de todo un año, por lo que merece que lo valores y lo utilices de la manera más adecuada y sana para tus finanzas personales.
De ahí que te ofrezcamos distintos artículos en los que te damos información al respecto e incluso algunas opciones para utilizarlo de la mejor forma en beneficio tuyo y de tu familia.
Recuerda que después de las fiestas decembrinas comienza un nuevo año y lo más recomendable es iniciarlo en las mejores condiciones posibles.
Disfruta tu aguinaldo, cuídalo y recibe 2014 con paz y tranquilidad.
¡Felicidades!