fija, vacaciones

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 42 junio de 2014

HABLEMOS DE...
¡Vacaciones! 

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina y probablemente aún no has decidido a dónde ir ni cómo disfrutar de ellas. Y evidentemente uno de los principales factores a considerar al respecto es el costo de las mismas.

Desde luego, la mejor recomendación es hacer un presupuesto detallado para evitar sorpresas desagradables y sobre todo para tener la tranquilidad de gozar de ellas al máximo y sin sobresaltos.

Adicionalmente, aprovechar las opciones que la mayoría de los bancos ofrece al respecto es una buena opción y aquí te comentamos algunas:
  
  • Meses sin intereses

    Boletos de avión dentro y fuera del país, estancias en hoteles nacionales e internacionales e incluso paquetes-todo-incluido son posibilidades muy frecuentes en estas fechas. Ya sea directamente en los bancos, a través de sus tarjetas de crédito o en distintas agencias de viajes donde te pueden indicar con cuáles tarjetas y de qué instituciones tienen promociones, seguramente encontrarás alguna buena opción.
  • Puntos acumulables

    La mayoría de las tarjetas de las instituciones bancarias "premian" a sus clientes frecuentes con puntos que pueden canjear por distintos productos. De modo que si tú cuentas con una de ellas, pregunta en tu banco "para qué te alcanza" lo que has acumulado a la fecha; no importa el tamaño de lo que puedas obtener, "todo suma", desde una mochila o maleta de viaje hasta -quizás- un boleto de avión o alguna(s) noche(s) de estancia en un hotel.

  • Viaja ahora y paga después

  • Esta opción es menos común pero también suele presentarse en estas fechas. Algunas agencias de viajes y bancos la ofrecen, mediante pagos a realizar en fechas posteriores a las salidas. Puede ser también una buena alternativa.


Sólo recuerda, por favor, que el crédito no es dinero extra; es una gran opción si la manejas adecuadamente.

De modo que si cuentas con ellos, disfruta tus días de descanso para pasar buenos momentos con tus seres queridos y cambiar la rutina cotidiana.

Seguramente al regreso, tendrás energías renovadas para continuar.

¡Felices vacaciones!





hablemos, vacaciones
Copyright 2014. Buró de Crédito