Como te comentamos en nuestra edición anterior, Alertas Buró es nuestro producto que te mantiene informado, de manera inmediata y durante todo el año, sobre los cambios que se registran en tu historial crediticio.
Empezamos con:
Cambio(s) en datos generales
Significa que alguno de tus datos generales que tenemos registrados en nuestras bases de datos varió (modificación de nombre, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), fecha de nacimiento, etc.).
Las causas de esta modificación pueden ser:
- Un otorgante de crédito realizó una consulta y/o integró nuevos datos generales a tu expediente o actualizó alguno de ellos.
- Se llevó a cabo un
trámite de corrección de datos generales iniciado por ti con Buró de
Crédito.
En caso de que estés tramitando una reclamación, espera a que te notifiquemos el resultado de la misma, ya que te enviaremos un Reporte de Crédito Especial actualizado.
Si ya tienes tu Reporte de Crédito Especial o "Mi Buró" (producto que te otorgamos al adquirir Alertas) y no estás de acuerdo con la información notificada mediante la Alerta de cambios, te sugerimos presentar una reclamación a través de nuestra página de internet: www.burodecredito.com.mx en la opción de Reporte de Crédito Especial, en el botón "Corrige tu información".
O bien, puedes enviarla a
través de:
- Fax: 5449 4954
- Correo electrónico: servicio.clientes@burodecredito.com.mx
- Correo postal o mensajería a:
Espera en el próximo número el detalle de otra Alerta…
Alertas Buró es el monitoreo confiable de tu situación crediticia.