fija, fija

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 43 Julio de 2014
DE BURÓ PARA TI
Ya tienes Alertas Buró... ¿Y ahora?...

Como te comentamos en nuestra edición anterior, Alertas Buró es nuestro producto que te mantiene informado, de manera inmediata y durante todo el año, sobre los cambios que se registran en tu historial crediticio.

Alertas Buró te envía diferentes tipos de notificaciones, por lo que a partir de este número, te iremos informando sobre qué hacer en cada caso, a fin de que obtengas el mayor provecho posible de este útil producto.

Empezamos con:

Cambio(s) en datos generales

Significa que alguno de tus datos generales que tenemos registrados en nuestras bases de datos varió (modificación de nombre, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), fecha de nacimiento, etc.).

Las causas de esta modificación pueden ser:
  • Un otorgante de crédito realizó una consulta y/o integró nuevos datos generales a tu expediente o actualizó alguno de ellos.
  • Se llevó a cabo un trámite de corrección de datos generales iniciado por ti con Buró de Crédito.

¿Qué hacer para verificar la información?

Te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial o "Mi Buró" (consulta nuestra página: www.burodecredito.com.mx)  y:

En caso de que estés tramitando una reclamación,  espera  a que te notifiquemos el resultado de la misma, ya que te enviaremos un Reporte de Crédito Especial actualizado.

alertas, buro

Si ya tienes tu Reporte de Crédito Especial o "Mi Buró" (producto que te otorgamos al adquirir Alertas) y no estás de acuerdo con la información notificada mediante la Alerta de cambios, te sugerimos presentar una reclamación a través de nuestra página de internet: www.burodecredito.com.mx en la opción de Reporte de Crédito Especial, en el botón "Corrige tu información".

O bien, puedes enviarla a través de:

  • Fax: 5449 4954
  • Correo electrónico: servicio.clientes@burodecredito.com.mx
  • Correo postal o mensajería a:
Oficina de Atención a Clientes. Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen Local 3. Fraccionamiento Jardines en la Montaña, Del. Tlalpan. México, D.F. CP 14210.

Espera en el próximo número el detalle de otra Alerta…

Alertas Buró es el monitoreo confiable de tu situación crediticia.
Copyright 2014. Buró de Crédito