fija, fija

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 43 Julio de 2014
ESPACIO DEL LECTOR
¿Cómo saber si estoy en Buró de Crédito?

Continuamos dando respuesta a las diversas preguntas y comentarios que nos envían nuestros lectores tanto a través de esta misma Carta de Noticias en: editorialbc@burodecredito.com.mx como en nuestras redes sociales.  

Aquí una de ellas:

Les felicito por la Carta de Noticias...

...Sería oportuno que a través de dicho medio de información, comentaran y proporcionaran las alternativas de solución a los diversos supuestos en los que se encuentra, me incluyo, la mayoría de la gente, quienes por diversos problemas de tipo económico han ingresado al Buró de Crédito.

Alfredo M. R.

Agradecemos tu comentario y a continuación te ofrecemos algunos planteamientos y aclaraciones.

Para comenzar, es importante señalar que en Buró de Crédito están todas las personas que tienen un crédito o un servicio como TV por cable o telefonía celular; por lo tanto, es un mito que sólo se encuentren en nuestros registros los clientes morosos. 

A partir de que obtienes un crédito o servicio como los mencionados arriba, la organización que te lo otorga envía la información sobre tu comportamiento de pago al respecto.

Con base en la información de todos tus créditos y pagos respecto a la contratación de servicios como los citados antes, se conforma tu historial crediticio.
Para conocerlo, te recomendamos obtener el Reporte de Crédito Especial donde se registran tus pagos realizados en tiempo y forma, así como los retrasos que pudieras tener, es decir, muestra tu comportamiento como sujeto de crédito

Para ello:

  1. Ingresa a www.burodecredito.com.mx.
  2. Selecciona la opción “Personas” y luego “Reporte de Crédito Especial”.
  3. Obtén tu RCE (por ley tienes derecho a uno gratuito, cada 12 meses).

espacio, lector

En Buró de Crédito estamos para servirte.

---
Este espacio ¡es tuyo!


Envíanos tus comentarios, sugerencias y preguntas. Las responderemos con mucho gusto y estaremos cada vez más cerca de ti.
Copyright 2014. Buró de Crédito