fija, septiembre

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 45 Septiembre de 2014
ESPACIO DEL LECTOR

Nos da mucho gusto seguir recibiendo comentarios, preguntas y sugerencias de nuestros lectores ya sea a través de esta pieza o de nuestras redes sociales. Y desde luego, las seguimos respondiendo:

Me encantaría un newsletter especializado en procedimientos para cancelar tarjetas de crédito. Es un proceso muy fino para el que pocas veces hay tiempo y eso sí muchas trabas.

Eduardo M.

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirnos, Eduardo. En respuesta a tu comentario, nos da gusto decirte que la Carta de Noticias que mensualmente publicamos para ustedes, nuestros lectores, tiene como uno de sus objetivos fundamentales, favorecer la creación y/o consolidación de una cultura financiera  en nuestro país, que permita a la población mexicana aprovechar de mejor manera los servicios y opciones que ofrecen los otorgantes de crédito.

espacio; lector
En este sentido, podemos decirte que cada institución establece los lineamientos para tramitar la obtención y/o la cancelación de sus tarjetas. Seguramente si te acercas con ellas, te indicarán la manera más adecuada de hacerlo en cada caso.

No obstante, permítenos sugerirte que antes de cancelar alguna tarjeta, analices las posibilidades que te ofrece no sólo en materia de crédito sino de otros beneficios.

Por cierto, cabe mencionar que la anualidad que se paga por cada una de ellas es variable y tiene que ver con las características propias y/o servicios adicionales que ofrecen.

Para ello, puedes consultar también nuestra edición no 43, del mes de julio, cuyo tema central fueron precisamente las tarjetas de crédito.

Desde luego, la decisión es tuya.

---
Este espacio ¡es tuyo!


Envíanos tus comentarios, sugerencias y preguntas. Las responderemos con mucho gusto y estaremos cada vez más cerca de ti.

editorialbc@burodecredito.com.mx
Copyright 2014. Buró de Crédito