fija, fija

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 46 Octubre de 2014
DE BURÓ PARA TI
Nuestros productos...

Este mes estamos celebrando 19 años de Buró de Crédito. En este tiempo hemos recabado, sistematizado y administrado eficientemente la información crediticia que nos ha sido confiada. Los conocimientos y la experiencia acumulados nos han permitido desarrollar diferentes productos  que seguramente pueden ayudarte a tomar mejores decisiones financieras.


A continuación te ofrecemos una breve descripción de sus principales características y te invitamos a visitar nuestra página para conocerlos mejor y desde luego ¡para contratarlos!: www.burodecredito.com.mx

  • Reporte de Crédito Especial (RCE). Buró de Crédito creó este producto para registrar toda la información acerca de tus créditos (los contratados a tu nombre, ante qué instituciones, el comportamiento de pago, los saldos, la fecha de apertura, la fecha de cierre, las consultas que han realizado a tu historial, entre otros datos) en un único documento. 
Consulta el Reporte de Crédito Especial para apreciar mejor tu comportamiento crediticio. Recuerda que cada 12 meses tienes derecho a obtener uno gratuitamente.

buro, dos

  • Alertas Buró. Con Alertas Buró  recibes notificaciones inmediatas, a través del correo electrónico, acerca de todos los cambios y consultas que se realicen a tu historial crediticio. De este modo, en caso de no estar de acuerdo con cualquiera de ellos, puedes actuar de manera inmediata. En la sección "Cultura Financiera" de este número te explicamos cómo realizar una reclamación.

    buro, tres
  • Mi Score. Es un instrumento ideal para que conozcas la puntuación de tu comportamiento crediticio, ya que te indica en un solo número tu "calificación" crediticia particular. 
Además te dice dónde te ubicas respecto a la población en general.

buro, cuatro
  • Bloqueo. Buró de Crédito creó una herramienta con la cual puedes restringir temporalmente y cuantas veces lo consideres necesario, el acceso a la información de tu Reporte de Crédito para evitar que sea consultada.
Bloqueo te ayudará a proteger tus datos si, por cualquier razón, no deseas que tu información sea vista o sospechas que puedes ser víctima de robo de identidad.

buro, cinco
Además, pone a tu disposición simuladores crediticios para que, de acuerdo con tus posibilidades económicas, diseñes la mejor estrategia al planear tus créditos.

buro, seis
  • Acredita-T. Buró de Crédito pone a tu disposición este producto para ayudarte a obtener una tarjeta de crédito con la institución que mejor responda a tus necesidades.
buro, siete

En la sección "De Buró para ti" ampliamos la información acerca de esta novedosa herramienta. Gracias por permitirnos ofrecerte estos productos y con ello apoyarte -en lo que al tema del crédito se refiere- en el cuidado de tus finanzas. Estamos para servirte.


Copyright 2014. Buró de Crédito