fija, fija

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 47 Noviembre de 2014
CINE, LIBROS Y ALGO MÁS
Finanzas para no financieros/En una semana

Decidir en qué gastar, cuánto ahorrar y cómo distribuirlo, no es una labor sencilla. Mantener tus finanzas personales saludables es una tarea que requiere de habilidad administrativa y matemática. Pero, si entre tus destrezas no se encuentra ninguna de ambas, tenemos una opción para ti.


En este número de tu Carta de Noticias  te recomendamos el libro Finanzas para no financieros / En una semana de Roger Mason. Mediante un método pedagógico, el autor desenreda los laberínticos procesos administrativos poniendo al alcance de la mano, eficaces soluciones para hacer producir mejor tu dinero.

Cada capítulo representa un día de la semana, así que de lunes a domingo, tendrás un nuevo ejercicio didáctico para aprender a remediar los problemas que se te presentan en tu día a día financiero.

Si bien es cierto que este libro-manual está pensado para las empresas de capital privado y público, los consejos y ejemplificaciones que proporciona el autor, son útiles para llevar los gastos en casa, porque nuestro hogar puede ser nuestro primer gran negocio y hay que saberlo administrar.

Temas como “Cuentas de pérdidas y ganancias”, “Costos”, “Presupuestos” o “Comprender los informes de cuenta publicados” son la columna vertebral que edifica este libro. Los ejemplos utilizados no se alejan para nada de aquéllos con los cuales te enfrentas al intentar invertir, ahorrar o gastar.


La finalidad de este texto es descubrir tus habilidades como administrador. Cada una de las enseñanzas está perfectamente explicada y clarifica el entramado que envuelve los quehaceres financieros.

No importa si eres directivo o te especializas en temas contables o económicos, si eres empleado, ama de casa o empresario, Finanzas para no financieros / En una semana es una herramienta que te ayudará a comprender -o recordar- los elementales procesos de ahorro, administración y producción.

La lectura de este libro será de gran utilidad para planificar mejor tu presente económico y puedes conseguirlo a través de www.amazon.com

cine, finanzas


---
Mason, Roger. Finanzas para no financieros / En una semana. Gestión 2000. Barcelona 2006.


Copyright 2014. Buró de Crédito