presupuesto, planear

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 48 Diciembre de 2014
CULTURA FINANCIERA
Toma el control de tus finanzas y ¡llévalo contigo!
(Aplicaciones para finanzas personales)

Una manera de hacer que la inversión realizada en tu celular rinda frutos, es instalar una aplicación para el manejo de las finanzas personales.

Una de las más completas es MoneyWiz, que por algo menos de 70 pesos, te permitirá dar de alta todas tus cuentas, hacer un presupuesto y estar al tanto de a dónde va el dinero y de dónde viene.

También te puede generar informes con gráficos interactivos, que "retratan" el comportamiento de tus finanzas.

La principal ventaja es tener toda la información en un sólo lugar, pues esto te permite por ejemplo, observar cómo  los gastos se van acercando a los límites que hayas presupuestado.

aplicaciones, finanzas


 
Al comprar la aplicación cuentas con soporte técnico en línea y por supuesto, se puede configurar el acceso con contraseña. Si hay algún problema, el primer paso para resolverlo estará dado: tener conocimiento de él. La app está disponible para los dos sistemas más populares de los dispositivos móviles.

Si MoneyWiz te parece una herramienta demasiado grande, quizá debas probar 'Tus Gastos' para Android o 'MoneyControl' para iOS (ambas gratuitas).

Estas aplicaciones te permiten responder de manera sencilla esa vieja pregunta: ¿a dónde se fue mi dinero? Tener los gastos pequeños bajo control tiene un significado más grande cuando se miran desde una perspectiva anual y en ocasiones, semanal.


¡Utiliza la tecnología a tu favor!

Copyright 2014. Buró de Crédito