credito, dinero

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 49 Enero de 2015
VISIÓN UNIVERSAL                                                
América Latina experimentará un impulso en 2015 generado por las reformas                                                     

De acuerdo con el administrador global de activos, PineBridge Investments, se espera que las reformas económicas en mercados emergentes y la normalización de la política monetaria sean las tendencias dominantes en el entorno macroeconómico global.

En su informe anual de perspectivas de inversión denominado "Caminos Divergentes: Invirtiendo en un Mundo de Economías Fuera de Sincronía", se destacó la visión de su equipo de asignación de activos, el cual prevé que Japón, México y la India mostrarán un fuerte desempeño en 2015.

"El caso de México es particularmente interesante; uno de los pilares clave de su reforma es la apertura del sector energético del país a la inversión extranjera", afirmó Markus Schomer, economista en jefe de la firma. "Se espera que esto aumente la producción petrolera de manera significativa en los próximos años.

Como resultado, prevemos una mejora continua en el crecimiento potencial de la economía mexicana. Para 2015, proyectamos una mejora en su crecimiento del 3% y esperamos una mayor aceleración para finales de 2016".


Alejandro Rodríguez, director de PineBridge México también comentó: "Los mercados privados en México continuarán presentando oportunidades interesantes de inversión en 2015. La necesidad tanto del capital privado, como del crédito privado para las medianas empresas en este país es enorme, y estas clases de activos se encuentran generalmente menos correlacionados a la volatilidad que pueden llegar a experimentar algunos instrumentos que cotizan en bolsa durante el próximo año".

america, economia

Consulta el artículo completo en:

www.americaeconomia.com. Diciembre 15, 2014.
Copyright 2015. Buró de Crédito