manos, llave

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 51 Marzo de 2015
VISIÓN UNIVERSAL                                                
5 tendencias que moverán a la industria automotriz en 2015                                               

La industria automotriz de Estados Unidos se muestra optimista de 2015 que recién comenzó y espera vender más de 17 millones de unidades. Dado que es en EU donde se cocinan muchas de las tecnologías y tendencias que se verán en los años por venir, aquí enlistamos cinco cosas que veremos en los próximos meses:


  1. Utilitarios lindos. Veremos más SUV1. Estos pequeños pero flexibles crossovers (camionetas construidas sobre armazones de autos normales que combinan características de ambos), dirigidos a los jóvenes y a los exploradores urbanos, tienen enorme potencial global.

  2. Camionetones. La competencia en el segmento pickup nunca ha sido más intensa; los grandes fabricantes de automóviles estadounidenses compiten por la supremacía en rendimiento y economía de combustible, y los japoneses no darán su brazo a torcer.

  3. Autos conectados. La tecnología incorporada en el automóvil se está volviendo un factor de compra cada vez más marcado. Los fabricantes están rediseñando sus sistemas de información y entretenimiento (infotainment, les llaman) para hacerlos más seguros y fáciles de usar.






revista, harvard
  1. Coches rápidos. Con la baja en el precio del petróleo, en muchas partes del mundo la gasolina dejará de ser una preocupación para los automovilistas; eso dará el empuje que los autos deportivos de alto rendimiento necesitan.

  2. Máquinas verdes. Los fabricantes experimentan con novedosas tecnologías de motores para cumplir con las nuevas y duras leyes de la economía de combustible.

Para leer el artículo completo consulta:
www.forbes.com.mx. Enero 21, 2015. Por Joann Muller.
___

1Nota de los editores de la CN: SUV, siglas en inglés para designar a los Vehículos Utilitarios Suburbanos.

.

Copyright 2015. Buró de Crédito