ahorro, dinero

Y tú ¿qué opinas?

La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 53 Mayo de 2015
ESPACIO DEL LECTOR

Te presentamos algunas de las preguntas y sugerencias que recibimos de nuestros lectores y seguidores en redes sociales, las cuales atendemos con mucho gusto.

¿Podría ser que sacaran un articulo de las distribuidoras de fondos de inversión para inversionistas, ya sea personas físicas o morales?
Por su atención, muchas gracias.
En esta edición te ofrecemos, tanto en la sección "En voz de los expertos" como en "Cultura financiera", información sobre el tema.

Dado que esta pieza de comunicación está básicamente dirigida a personas como tú, en términos fiscales denominadas personas físicas, no abordamos el tema enfocado a organizaciones.

Confiamos en que la información te resulte de interés y utilidad.


espacio, lector

Tengo algo de dinero ahorrado y me gustaría invertirlo, ¿qué me recomiendan?

En primer lugar, te felicitamos por el hábito del ahorro. En cuanto a dónde invertir, te sugerimos revisar esta edición porque estamos seguros de que encontrarás información útil para tomar la mejor decisión.

Como siempre, te recomendamos pagar en tiempo y forma los créditos que tengas contratados a fin de construirte una buena imagen como sujeto de crédito y desde luego, depositar tu dinero en instituciones financieras sólidas, analizando previamente cuál de ellas y de sus instrumentos son los más acordes a tus características y objetivos.

Copyright 2015. Buró de Crédito