teclado_tarjeta

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 55 Julio de 2015
CINE, LIBROS Y ALGO MÁS
Firewall

Jack Stanfield es un experto en informática, encargado de diseñar el sistema de seguridad de Landrock Pacific para convertirlo en un banco virtualmente inviolable. Algo que saben los hombres que han tomado a su familia como rehén a cambio de que robe 10 mil dólares de las 10 mil cuentas más grandes con que cuenta la institución. El plan es obtener un botín que ascendería a 100 millones de dólares en total, a cambio de la vida de sus secuestrados.

fire_wall

La familia de Jack, el trabajo en el que ha puesto tanto esfuerzo y dedicación, así como su propia reputación, están en juego. Ahora, deberá recurrir a todo su ingenio para frustrar los planes de los maleantes dado que él es, en efecto, la única muralla que se interpone entre ellos y la muerte de su esposa y sus dos hijos.

Pocos son los directores que tienen la oportunidad de filmar un remake de su propia obra. Tal es el caso de Richard Locraine, quien retoma la historia de su cinta Bellman and True (1987) sobre un experto en sistemas computacionales obligado a perpetrar un atraco al banco en el que trabaja, pero ahora con gadgets más modernos.

Apoyado en un elenco con experiencia y capacidad histriónica como Harrison Ford (El juego de Ender, Cowboys vs. Aliens), Paul Bettany (El código Da Vinci, Wimbledon) o Virginia Madsen (Entre copas, El número 23) lo que se obtiene es una cinta llena de acción, emoción y suspenso ambientada en el mundo digital. Uno en el que estamos inmersos todos los días, pero del cual -hay que admitirlo- sabemos muy poco y que demuestra que no hay sistema o plan a prueba de errores

Una cinta que virtualmente te levantará de tu asiento.

Réntala o cómprala y ¡no dejes de verla!
___

Firewall (2006. Dir.: Richard Loncraine. Guión: Joe Forte. Con: Harrison Ford, Paul Bettany y Virginia Madsen, entre otros).

Copyright 2015. Buró de Crédito