escribir, testamento

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 57 Septiembre de 2015
HABLEMOS DE...
El testamento

Desde 2002, la Secretaría de Gobernación, los gobiernos estatales y el Notariado Mexicano llevan a cabo en septiembre en nuestro país el mes del testamento, con el fin de promover en él la cultura testamentaria.

Dada la importancia que tiene realizarlo, en esta edición de tu Carta de Noticias te ofrecemos diversos artículos relacionados con el tema, a fin de proporcionarte elementos que te permitan tomar decisiones adecuadas al respecto, incluyendo desde luego, lo relacionado con el tema crediticio.


hablemos, testamento

Para comenzar, te mencionamos algunas de las ventajas de realizarlo:
  • Durante este mes, la mayoría de las notarías del país ofrecen descuentos de hasta el 50% en honorarios y horarios de atención más amplios que los normales (en algunos estados de la República la campaña se amplía hasta el mes de octubre).

  • En tu ausencia, facilita el proceso de sucesión de los bienes que dejes como herencia a tus beneficiarios.

  • Además de tus bienes materiales, en caso de que tengas la patria potestad de tus hijos menores de edad, puedes nombrar a un tutor para que en tu ausencia cuide de ellos y de sus bienes.
Te invitamos a revisar esta pieza de comunicación que realizamos para ti y en caso de tener cualquier duda específica sobre el tema, puedes acudir al Colegio Nacional del Notariado Mexicano a los teléfonos: 5514-6058, 5525-6452 y/o a:
colegionacional@notariadomexicano.org.mx
Copyright 2015. Buró de Crédito