Siempre he sido muy cuidadosa de estos temas, así que de inmediato busqué la forma de arreglarlo y la encontré en la misma página de Buró de Crédito:
En la misma página se me indicó que mi reclamación se enviaría a la compañía celular y, mientras el proceso se desarrollaba, se incluyó en mi Reporte de Crédito Especial la leyenda “Registro Impugnado", en donde aparecía el supuesto retraso.
A las 2 semanas de haber ingresado mi reclamación, mi Reporte de Crédito Especial había sido corregido (el tiempo máximo en que Buró de Crédito envía la respuesta es de 29 días naturales a partir de recibida la solicitud de aclaración).
Además, en la misma página se me informó que de no estar de acuerdo con la respuesta de la compañía celular, tenía derecho a incluir una "Declarativa" en mi Reporte de Crédito Especial mediante un texto de 1,000 palabras como máximo, indicando el motivo de mi inconformidad.
El error se resolvió y lo mejor de todo fue que ¡no me costó nada!, porque puedo hacer hasta 2 Reclamaciones gratuitas en el año.
¡Gracias Buró!
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