Tu espacio

No te dejes sorprender

En esta ocasión te presentamos dos preguntas que reflejan una problemática real que se está presentando por la existencia de páginas pirata de Buró de Crédito y/o personas que hablan indebidamente en su nombre.

"Hoy entré a la página www.consultar-burodecredito.mx y me ofrecieron, a cambio de un pago, limpiar mi historial. ¿Debo confiar en ella?"

Laura F.

Gracias por contactarnos, Laura. La respuesta es no. Las páginas que te piden dinero a cambio de eliminarte de Buró de Crédito no tienen ninguna relación con nosotros y sólo buscan obtener tu información confidencial para hacer mal uso de ella y estafarte, ya que de ninguna manera pueden modificar tu historial crediticio. ¡No te dejes engañar!

Nuestra recomendación es que pagues en tiempo y forma los créditos que tienes contratados, si quieres que tu historial crediticio esté limpio y se mantenga así.

Un buen historial es una excelente carta de presentación.
___

"Estuve 'chateando' con una persona de nombre Rocío Méndez García. Ella me comentó que puede borrar mi historial crediticio en 20 minutos si le deposito $3,999. ¿Es cierto?"

Fernando G.

No. ¡Cuidado Fernando! Actualmente existen varias páginas apócrifas o falsas que buscan estafar a nombre de Buró de Crédito y gente malintencionada que se publicita con el mismo fin. No confíes en nadie que te ofrezca “limpiar tu Buró" a cambio de realizar un pago.

Nuestra página no tiene chat y ninguno de nuestros colaboradores está facultado para llevar a cabo tal acción.

La mejor forma de limpiar tu historial crediticio es honrar tus compromisos de pago.

¡Cuidado! Esas páginas son falsas y buscan estafar.

dudas, buro


 

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.

Sólo da clic aquí.


Inicio

 

 



Números anteriores

Suscríbete aquí.

Y tú ¿qué opinas? La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2016. Buró de Crédito