El espacio del lector

Aclaraciones sobre Buró de Crédito

Para empezar el año te ofrecemos dos preguntas que reflejan dudas comunes entre nuestros lectores / seguidores, cuyas respuestas esperamos te resulten de utilidad:

"¿Cómo puedo pagar un saldo que tengo con ustedes?"

Eduardo…

El adeudo que tienes no es con nosotros; Buró de Crédito no presta dinero. Lo más recomendable es ponerte en contacto con el otorgante de crédito para negociar tu pago.

Obtén tu Reporte de Crédito Especial para que conozcas el detalle de tu historial. Recuerda que es gratis una vez cada 12 meses: http://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html  
___

"¿Cómo me borro / salgo de Buró de Crédito?"

Rebeca…

Es imposible “borrarte” de Buró de Crédito, ya que como ocurre con todas las personas que han tenido algún crédito, tu historial crediticio se encuentra en nuestras bases de datos, independientemente del status de tus créditos, es decir, de si los has pagado en tiempo y forma o no.

Lo que te recomendamos hacer si tienes algún adeudo pendiente es establecer contacto con el otorgante de crédito para negociar el pago de la misma y ponerte al corriente. Esto te ayudará a tener un buen historial que refleje un comportamiento crediticio adecuado.

dudas, buro

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.

Sólo da clic aquí.

Inicio

 

 



Números anteriores

Suscríbete aquí.




Y tú ¿qué opinas? La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito