Cine, libros y algo más…

Aplicaciones y gadgets para automóviles

Estar a la vanguardia de la tecnología en un entorno financiero es fundamental en la actualidad para tener mayor control y seguridad de nuestras finanzas. En esta edición de tu Carta de Noticias nos enfocamos en el crédito automotriz, por ello y, para que estés informado, dedicamos esta sección a recomendarte algunas apps y gadgets para tu automóvil:

  1. Auto Chilango:
  2. Es una aplicación gratuita que te ayuda a conocer, si es el caso, las infracciones y adeudos de tu automóvil para que pagues a tiempo y evites cargos extras. Además, te avisa acerca de:

    • Los días que tu coche no circula.
    • La fecha en que debes de realizar la verificación.
    • El próximo servicio de mantenimiento.
    • El vencimiento de tu seguro.

    Disponible para iOS y Android.

  3. Drivvo:
  4. Es una aplicación gratuita que te apoya a administrar las finanzas que tengan que ver con tu vehículo, ya que te ayuda a:

    • Tener un registro de cargas de combustible.
    • Controlar los gastos de uno o más vehículos.
    • Generar informes y avisos del mantenimiento de tu automóvil.
    • Contar con informes sobre cargas de gasolina, gastos y servicios con gráficos detallados, los cuales puedes guardar y/o compartir si es necesario.

    Disponible para iOS y Android.

  5. Tránsito DF:
  6. Es una aplicación gratuita en la que puedes consultar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México y además proporciona consejos para que tanto automovilistas como ciclistas y peatones circulen adecuadamente.

    Disponible para Android.


  7. Cámara de visión trasera:
  8. Es un gadget que te permite tener una visión más precisa de lo que ocurre mientras realizas maniobras de reversa. Se puede colocar en cualquier lugar de la parte trasera de tu automóvil. Gracias a su ángulo de visión te sentirás más seguro al conducir.

  9. Soporte para tu celular:
  10. Contar con uno es muy importante para evitar accidentes al tratar de buscar tu teléfono y bajar la mirada para ver un mapa, por ejemplo. Al usarlo tu viaje será más cómodo, ¡compruébalo!

 

Las aplicaciones que aquí te presentamos te ayudarán a controlar y administrar de una mejor manera los gastos de tu automóvil y los gadgets te harán sentir más seguro en tus trayectos.

Visita: www.burodecredito.com.mx

gadgets, auto

Inicio

 


Números anteriores

Suscríbete aquí




Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito