El tema del mes

Y siete años después, El Buen Fin continúa...

La primera edición de El Buen Fin tuvo lugar del 18 al 21 de noviembre de 2011; surgió a partir de una iniciativa del Gobierno de la República en conjunto con empresas privadas con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos y servicios a bajo costo y así impulsar la economía nacional y la generación de empleos.

tema_mes Para este 2017, el fin más barato del año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y tiene como finalidad apoyar la reactivación económica tras los sismos que afectaron distintas partes del país los pasados 7 y 19 de septiembre.  

En la presentación del programa: "El Buen Fin 2017", José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público, mencionó que este año se esperan lograr ventas de más de 100 mil millones de pesos, 12% más que el año pasado.

El secretario Meade también comentó que en este programa no sólo se fomentará el consumo sino también la formalidad en la actividad económica del país a través de la lotería fiscal: sorteo con el que se premiarán a algunas de las personas que realicen sus compras (con montos de entre $250.00 y $10,000.00) por medio de tarjetas de crédito o débito.   


Por su parte, Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo, mencionó que en este Buen Fin participarán más de 600 proveedores del sector turístico con más de 2 mil ofertas de viajes.  

Recordemos que El Buen Fin 2017 busca contribuir a la reconstrucción de los hogares afectados por los pasados sismos ocurridos en nuestro país, por lo que nuestra colaboración es muy importante.

En esta edición de tu Carta de Noticias encontrarás más información relacionada con El Buen Fin; te invitamos a que continúes leyendo...
___

Recuerda que Alertas Buró te ayuda a estar siempre informado de tu situación crediticia y a combatir el robo de identidad por tan sólo $232 al año.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito