Cine, libros y algo más…

Pasante de moda
(The intern)

pasante, modaEs una película dirigida por Nancy Meyers, protagonizada por Robert De Niro en el papel de Ben Whittaker y Anne Hathaway como Jules Ostin.

Ben Whittaker es un viudo de 70 años de edad, quien ha descubierto que la jubilación no es del todo buena por lo que aprovecha la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece un sitio web de moda.

Jules Ostin, dueña de este negocio online, no toma a bien que la compañía contrate como pasante a un hombre de 70 años, pero pronto se hacen amigos, y poco a poco encontrará en Ben a un colaborador indispensable.

Sin embargo, todo se complica para Jules al atravesar un bache profesional cuando los accionistas de la empresa cuestionan su capacidad de liderazgo.

Pasante de moda, además de ser una película muy divertida, también te dejará con muchos mensajes positivos y te mostrará lo realmente importante de la vida. También, a propósito de El Buen Fin, te mostrará varios de los beneficios de las compras online.

¡No dejes de verla!

___

Pasante moda. The intern, Estados Unidos (2015). Directora: Nancy Meyers; Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, René Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam DeVine, Zack Pearlman, Jason Orley, Christina Scherer, JoJo Kushner, Nat Wolff, Linda Lavin, Celia Weston, Steve Vinovich, Molly Bernard y C.J. Wilson.
___

Bloqueo es el servicio que por sólo $58.00 te permite restringir temporalmente la información de tu Reporte de Crédito para evitar que otorgantes crediticios tengan acceso a tu información. Una vez contratado, puedes bloquear y desbloquear tu Reporte de Crédito, durante los tres meses de contratación, tantas veces te sea necesario.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito