El espacio del lector

Nuestras lectoras / seguidoras preguntan…

Como habrás notado, esta edición de tu Carta de Noticias está dedicada a las mujeres (dado que este mes se celebra el Día Internacional de la Mujer), aunque desde luego contiene información útil para todos.

Con base en ello, elegimos 2 preguntas de lectoras / seguidoras que consideramos pueden ser comunes a algunos de nuestros lectores en general y por tanto, sus respuestas, interesantes para cualquiera.

Aquí te las presentamos:

dudas, lectoras


Revisé mi Reporte de Crédito Especial y mi RFC es incorrecto, ¿qué puedo hacer?

Olivia…

En caso de que no estés de acuerdo con alguno de los datos que aparecen en tu Reporte de Crédito Especial, tienes derecho a presentar dos Reclamaciones sin costo al año.

Para poder procesar tu solicitud es necesario que entres en esta liga: http://www.burodecredito.com.mx/reclamaciones-pf.html  y tengas a la mano los siguientes documentos:

  1. Reporte de Crédito Especial (con antigüedad no mayor a 90 días).
  2. Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o FM2).
  3. Documentos que respalden tu Reclamación, en caso de contar con ellos.
La respuesta estará lista en un plazo máximo de 29 días naturales.
___

Soy ama de casa y tengo ganas de poner un negocio, mis finanzas personales me permiten acceder a un crédito, ¿debería solicitarlo?

Alejandra…

Lo primero que debes evaluar es la viabilidad de tu proyecto; un plan de negocios te puede ayudar a tomar esta decisión tan importante para ti. Si después de considerar todos los factores el resultado es favorable, la respuesta es ¡sí, solicítalo y tómalo en cuanto te lo otorguen!

Las mujeres somos intuitivas, excelentes administradoras, sabemos hacer rendir el dinero, tenemos facilidad para distinguir lo necesario de lo prioritario, tomamos decisiones de forma rápida y (normalmente) asertiva; siempre estamos pensando en el ahorro, así que ¿por qué no? Cada día más mujeres ingresan al mundo del emprendimiento con muy buenos resultados.

Desde luego, te recomendamos aprovechar al máximo el voto de confianza que te den los otorgantes de crédito. Usa tu dinero de la mejor manera para que siempre conserves tu buen historial.
___

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.

Sólo da clic aquí.
___

¿Sabías que tienes derecho a 2 Reclamaciones gratuitas al año (a partir de la 3a el costo es de $89.00) y que puedes hacerlas a través de nuestra página?

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito