Un vistazo al mundo financiero

La mente maestra detrás de la innovadora tarjeta
Sapphire Reserve de Chase, pone la mira en la banca

(The Mastermind Behind Chase’s Industry-Changing Sapphire Reserve Card
Sets Her Sights on Banking)

Jennifer Surane
Bloomberg Businessweek

pam, codispotiGeneralmente se piensa -y hay varias opiniones de estudiosos del tema en este mismo sentido- que a los llamados millennials no les interesan las tarjetas de crédito.

No obstante, Pam Codispoti, directora del área de tarjetas de JP Morgan Chase & Co. descubrió y demostró que esto no era totalmente cierto.

En un artículo publicado por Bloomberg Businessweek en enero del presente año, se cita a la ejecutiva al respecto, quien menciona que con base en investigaciones realizadas en todo Estados Unidos se dio cuenta de que en realidad lo que estaban buscando estos jóvenes era algo diferente de lo que el mercado les ofrecía… que no estaban interesados en tarjetas "para sus padres".

Ella y su equipo descubrieron que lo que querían era un producto que les ofreciera recompensas flexibles por los temas que les interesaban: comer y viajar. Fue así que al responder a ello, la tarjeta Sapphire Reserve fue todo un éxito en 2014.

En 2017, Codispoti fue promovida para supervisar la red de 5,200 sucursales de JPMorgan y nuevamente se le ha encomendado la tarea de atraer a los millennials, que representan el 61% de los nuevos clientes de la institución.

Será interesante saber qué hace al respecto, ¿no crees?

Si quieres revisar el artículo completo, consulta: https://www.bloomberg.com/businessweek
___

Seas o no millennial, Buró de Crédito te ayuda de manera gratuita, con Acredita-T, a obtener un crédito (personal o tarjeta).

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.



Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito