Casos

Reporte de Crédito Especial,
¡la llave para un futuro exitoso!



Diego es mi hijo, tiene 17 años y actualmente estudia la preparatoria. A él siempre le ha gustado ser muy independiente y hacerse cargo de sus cosas. Como ahora se encuentra a un paso de llegar a la universidad, consideré que era el momento perfecto para que tuviera su propia tarjeta de crédito y de esta forma, se pudiera responsabilizar de sus gastos (claro, siempre con mi supervisión).



Así que fuimos al banco, la tramitamos y regresamos a casa. Mi hijo estaba muy emocionado mientras le daba algunos tips para que pudiera usar su nueva tarjeta de la mejor manera posible en cuanto se la entregara el banco. Le conté sobre Buró de Crédito y de cómo ellos han desarrollado varios productos como Alertas Buró, Bloqueo, Mi Score y Alértame; todos ellos muy útiles para un buen manejo del crédito.

Diego mostró interés sobre lo que le contaba y me comentó que había escuchado hablar de otro producto que se llama Reporte de Crédito Especial, pero que no comprendía del todo su utilidad.

Le dije que el Reporte de Crédito Especial sirve para:

  • Conocer su historial crediticio de una manera fácil y amigable.
  • Saber quién consulta su historial.
  • Verificar que su información esté correcta y actualizada.
Además, le dije que el Reporte de Crédito Especial le da acceso a Tu Asesor, que es el servicio profesional en línea que Buró de Crédito tiene para ayudarlo a interpretar la información contenida en su Reporte.

Mi hijo me respondió sorprendido que por todo lo que incluye, seguramente sería muy caro, pero le dije que en realidad cada 12 meses tiene derecho a un Reporte gratis, y que las consultas adicionales tienen un costo de sólo $35.60 cada una.

Diego me preguntó que cómo sabía tanto sobre el Reporte de Crédito Especial, a lo que le respondí que yo lo uso mucho para siempre saber el estado de mi historial crediticio y mantenerlo "en verde". De hecho, ha sido la clave para poder acceder a mejores créditos, los cuales me han permitido comprar el auto y la casa que tenemos.

Gracias a esta plática, Diego se dio cuenta de la importancia de formar un buen historial crediticio que probablemente después podría servirle, por ejemplo, para estudiar algún posgrado en el país o en el extranjero.

¡Se quedó muy feliz y con muchas ganas de empezar a usar su nueva tarjeta de crédito!
___

Puedes obtener tu Reporte de Crédito Especial con un clic aquí o directamente en nuestra página www.burodecredito.com.mx
___

Tu Asesor es el servicio gratuito de asesoría profesional en línea que te ayuda a interpretar la información contenida en tu Reporte de Crédito Especial.

Además con Tu Asesor obtienes recomendaciones de otorgantes para mejorar tu situación crediticia y acceso a simuladores financieros para planear créditos y calcular pagos.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.



Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito