Casos

Alertas Buró ¡me ayuda a cumplir mis sueños!

alertas, contratarDesde hace un par de años vivo con mi novio Sebastián; ambos tenemos trabajos estables, lo que nos permite rentar un departamento amplio y bonito. Sin embargo, últimamente hemos tenido "la espinita" de conseguir nuestra propia casa, para empezar a crear un patrimonio.

Como mi novio y yo estamos próximos a casarnos, platicamos sobre esta situación y los dos estuvimos de acuerdo en que es una buena idea comprar una casa y que deberíamos empezar a buscar un crédito hipotecario que nos ayude a cumplir nuestro sueño.

Y así lo hicimos: fuimos al banco, solicitamos la información correspondiente, luego entregamos los formatos que nos dieron además de la documentación y los comprobantes requeridos, así que ahora estamos en pleno proceso de preparativos, ¡tanto de la boda como de nuestra nueva casa, porque estamos prácticamente seguros de que nos van a autorizar el crédito, ya que ambos tenemos un muy buen historial crediticio!

Lamentablemente, el fin de semana pasado, Sebastián se dio cuenta de que había perdido su identificación oficial. Se preocupó porque sabía que este documento en manos equivocadas, podía servir para que robaran su identidad y como consecuencia, pidieran créditos a su nombre, ¡justo ahora que estamos en espera de una respuesta positiva por parte del banco!

Entonces, recordé que Buró de Crédito tiene un producto llamado Alertas Buró, el cual te envía notificaciones cuando hay cualquier cambio en el  historial, lo que ayuda a saber si alguien te ha consultado.

También le expliqué que al contratar Alertas Buró contará con otros beneficios como:

  • 4 Reportes Mi Buró con toda la información crediticia que tiene Buró de Crédito sobre él.

  • 4 Mi Score con la puntuación respecto al manejo de sus créditos.

Además de que tendrá un número ilimitado de Alertas los 365 días del año. Y todo esto por tan sólo ¡$232.00 anuales!

Obviamente, ¡ya contratamos Alertas Buró para ambos, porque no estamos dispuestos a dejar escapar nuestro sueño!.. Y "de pasadita", Bloqueo (por sólo $58.00), que nos permite restringir temporalmente la información de nuestros Reportes de Crédito durante tres meses1, para evitar que otorgantes crediticios tengan acceso a nuestra información, y de esta manera alguien más obtenga créditos no deseados con ella.

Al saber que Buró de Crédito tiene este tipo de productos pensados para proteger nuestra salud crediticia y nuestra identidad, mi futuro esposo supo que no tenía de qué preocuparse. Por supuesto, ya está en trámite su nueva identificación.

¡Gracias Buró, por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!     

___

Puedes obtener tu Reporte de Crédito Especial con un clic aquí o directamente en nuestra página www.burodecredito.com.mx

___

1En este lapso el contratante puede bloquear y desbloquear su Reporte tantas veces como desee.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito