El espacio del lector

Tampoco todo es futbol…

Aunque estamos en plena fiebre futbolera y seguramente ya notaste que nuestra publicación de este mes está muy "deportiva", no todo gira alrededor de un balón.

Por eso y por la importancia y utilidad que confiamos te representen las siguientes preguntas, las compartimos contigo porque nos las plantean con frecuencia y consideramos que pueden ser de interés general:

¿Por qué estoy en Buró de Crédito si no debo?

Evelin…

Todos los que tenemos o tuvimos un crédito de auto, hipotecario, personal, una tarjeta de crédito, un contrato de televisión por cable o un plan de telefonía celular, por mencionar algunos, estamos en Buró de Crédito, donde  se encuentra un historial de todos los productos crediticios que has tenido a lo largo de tu vida, los hayas pagado en tiempo o con retrasos.

Es importante que todos sepamos que Buró de Crédito no es una lista de morosos, ¡aquí estamos todos! Y el tener un historial con pagos al corriente te ayuda a obtener nuevos créditos o a ampliar los límites de crédito de los actuales.
___


duda, creditoMe negaron un crédito por culpa de Buró.

Rodrigo…

En Buró de Crédito no aprobamos créditos y mucho menos los negamos. Cada otorgante es quien decide, de acuerdo a sus políticas internas, si lo aprueba o lo rechaza; nosotros únicamente almacenamos la información de tu comportamiento crediticio y la compartimos con ellos, siempre y cuando tú lo autorices.

___

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.

Sólo da clic aquí.
___

Si no estás de acuerdo con cualquier información de tu Reporte de Crédito Especial, puedes hacer una Reclamación. Tienes derecho a 2 Reclamaciones gratuitas al año y a partir de la 3a el costo es de $89.00 cada una. Puedes hacerlas a través de nuestra página.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito