Casos

Con Alertas Buró, duermo tranquila…



producto, alertas



Durante todo el verano estuve junto a mis hijos, viajando y pasando momentos increíbles, pero ahora que reinician las clases es tiempo de organizarnos para el nuevo ciclo escolar.

Yo, como muchas personas, acostumbro hacer un presupuesto para saber exactamente la cantidad de dinero con la que cuento para evitar sorpresas desagradables y poder cubrir todos los gastos que se puedan presentar.




Hace unos días mi amiga María estaba conmigo ayudándome a realizar mi presupuesto, por lo que le pedí que revisara una lista que había preparado previamente con los servicios que contraté durante el año y que ya no pensaba renovar. Me interesaba saber su opinión porque la considero una buena administradora de los recursos familiares.

Cuando María terminó de checar la lista me dijo que estaba de acuerdo con casi toda, excepto por un punto muy importante: Alertas Buró.

Le respondí que había incluido este servicio como uno de los "no renovables" debido a que, afortunadamente, no había tenido ningún problema con mis cuentas bancarias durante el tiempo que lo tuve contratado, por lo que pensaba que podía aventurarme a no renovarlo.

Entonces me dijo: "pero si un día te llegó un aviso de que alguien quería consultar tu historial crediticio, ¿no? Me acuerdo incluso que utilizamos otro producto de Buró de Crédito, Bloqueo, en lo que averiguábamos qué estaba pasando. ¿Ya se te olvidó?".

Le respondí que era verdad, y que de hecho, ese aviso que mencionaba era una notificación del servicio de Alertas Buró en el que los 365 días puedo tenerlas de manera ilimitada.

También recordé que había utilizado los 4 Mi Score que me da el servicio para checar que tuviera una buena puntuación en mi historial y así pedir los créditos con los que saqué mi refrigerador y mi coche.

Y María me dijo "¡y no se te olviden los 4 reportes Mi Buró! Acuérdate de que ahí puedes ver toda tu información de Buró de Crédito. Además Alertas Buró es súper barato, ¡sólo cuesta $232.00 al año! Te va a salir más caro dejar de usarlas".

¡Me di cuenta de que María tenía toda la razón! Alertas Buró me había sido muy útil durante todo el año, ya que me había dado muchísima tranquilidad al poder saber que todo está bien con mi historial y además, complementado con Mi Score, ¡es la herramienta ideal para poder solicitar mejores créditos y mantenerme tranquila en cuanto a que cualquier cambio que tenga, estaré enterada!

Así que nada de no renovar mis Alertas Buró… ¿Pues en qué estaba yo pensando?

De ahora en adelante Alertas Buró ¡siempre estarán contempladas en mi presupuesto!
___

Puedes contratar Alertas Buró haciendo clic aquí o directamente en nuestra página www.burodecredito.com.mx
___

Asegúrate de tener el control: Bloqueo, el producto de Buró de Crédito te permite impedir que consulten tu Reporte de Crédito y por tanto que alguien más solicite un crédito a tu nombre. Una vez contratado, puedes bloquearlo y desbloquearlo durante los tres meses de contratación, tantas veces como quieras. ¡Sólo cuesta $58.00!

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito