INICIO   >  BURÓ PRESENTE EN...

Buró presente en… Semana Nacional de Educación Financiera 2018

Como parte de su compromiso de crear y consolidar una cultura financiera en el país, para Buró de Crédito es muy importante participar en eventos donde se ofrezca al público información sobre los distintos aspectos que la conforman.

Por ello, estará presente en la Semana Nacional de Educación Financiera 2018 (SNEF)1 , la cual se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre.

En este marco, Buró de Crédito entregará su Reporte de Crédito Especial a quien así lo solicite y se brindará asesoría sobre el contenido de éste para su mejor interpretación.

Te invitamos a ser parte de la Semana Nacional de Educación Financiera 2018 y conocer más sobre este tema para mejorar tus hábitos financieros y aprovechar al máximo todo lo que el mundo de las finanzas y el crédito te puede ofrecer en: Puerta de los Leones, Bosque de Chapultepec I Sección. Código Postal: 1110, Ciudad de México.

Buró de Crédito te espera en el stand número 50 en un horario de 9:00 - 17:00 hrs para ofrecerte información y proporcionarte uno de sus principales productos:
Reporte de Crédito Especial.
Recuerda que cada 12 meses tienes derecho a obtener uno gratis.

En este evento también se llevará a cabo un juego interactivo en el que tendrás la oportunidad de identificar los mitos y las realidades sobre Buró de Crédito.

¡Contamos con tu asistencia!

1 Es un evento anual que impulsa el Gobierno de la República con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de la Educación Financiera a través de la realización de actividades lúdicas.