De Buró para ti...

Mi Score: tu comportamiento crediticio en una sola cifra

Comparte este artículo:  

En Buró de Crédito contamos con productos innovadores y confiables para ti. Mi Score es uno de ellos. Para que conozcas más acerca de este producto, a continuación te ofrecemos los beneficios que obtendrás al contratarlo:

  • Mi Score, a través de una sola cifra  refleja tu desempeño al manejar tus créditos, esta es una medición de todos los elementos de tu historial crediticio que contiene tu Reporte de Crédito.
    La cifra puede ir de los 400 a los 850 puntos; los puntajes cercanos a 850 reflejan una situación crediticia más sana, en tanto que los cercanos a 400 muestran que el manejo de los créditos requiere ser atendido para mejorar la situación de su titular.
  •  Te mantiene al tanto de tu situación con respecto al resto de la población, además de asesorarte acerca de los factores que influyen en tus resultados.

Recuerda que Mi Score es el aliado perfecto de tu Reporte de Crédito Especial y que juntos conforman una útil herramienta para el manejo eficiente de tus créditos.

Mi Score

Tu puntaje en Mi Score es parte de la evaluación que realizan los otorgantes, pero no la  única. Cada uno de ellos considera factores como tu edad, nivel de ingreso, compromisos de pago recurrentes como renta o colegiaturas, entre otros para otorgar o no un nuevo crédito.

Mi Score cuesta tan sólo 58 pesos y es una gran herramienta.

¡Mantente informado de tu situación crediticia con los productos que Buró de Crédito te ofrece!