FLASH
¡Cuidado con las pirata!
Hoy en día todos realizamos diferentes operaciones por Internet: hacemos compras, pagamos servicios, consultamos carteleras de cine, revisamos nuestra cuenta en el banco, etc.
Esta última es una de las más utilizadas hoy en día. Hacerlo así nos ahorra tiempo y nos facilita la vida porque sólo necesitamos una computadora con conexión a la red.
Ahora bien, existen sitios de Internet que prometen falsamente eliminar las deudas que los usuarios de crédito tengan con cualquier institución, lo cual no pueden hacer. Algunos incluso son páginas piratas que toman como base instituciones serias y legalmente reconocidas para aprovechar elementos de su imagen (logos, tipos de letra, colores, etc.) y confundir al internauta a fin de que confíe en ellas.
Adicionalmente, al proporcionar datos a este tipo de sitios se corre el riesgo de sufrir el delito de robo de identidad.
Buró de Crédito, consciente de estos peligrosos riesgos, pone a tu disposición servicios que te ayudan a protegerte, como por ejemplo, las Alertas Buró Plus que te ayudan a estar enterado de cualquier movimiento o consulta que se haga a tu expediente de crédito, lo que te permitirá saber si esto se ha hecho con o sin tu autorización.
A esto hay que sumarle el Reporte de Crédito Especial, que es el documento que concentra la información de todos tus créditos; por ley tienes derecho a uno gratis cada 12 meses, y en caso de ser necesaria otra consulta en ese periodo, con nosotros tendrá un costo de sólo 15 pesos.