chica_cochinito_portada
Editorial

Los mexicanos necesitamos una cultura financiera sólida

La gran variedad de productos y servicios que actualmente se ofrecen en nuestro país por parte de distintas instituciones financieras implica que, por fortuna, los mexicanos tenemos cada vez más opciones para elegir.

No obstante, genera también la necesidad de estar lo mejor informados posible al respecto, para poder tomar las decisiones más acertadas.

Y es en este sentido en el que Buró de Crédito ha decidido colaborar con la sociedad a través de distintos esfuerzos, uno de los cuales es esta pieza editorial, a favorecer la creación y/o consolidación de una cultura financiera en nuestro país.



Estamos convencidos de que los mexicanos debemos estar cada vez mejor preparados e informados sobre estos temas, ya que independientemente del nivel de nuestros ingresos, continuamente tenemos que tomar decisiones que van desde las relativas a nuestras finanzas personales y la economía familiar, hasta otras de influencia más amplia como pueden ser las relacionadas con nuestro negocio y/o actividad profesional.

Te invitamos a revisar el contenido de este y todos los números de nuestra Carta de Noticias, cuyo objetivo es servirte a través de ofrecer información sobre temas financieros y crediticios de manera sencilla y clara y con ello, fortalecer tu cultura financiera.

Estamos a tus órdenes.