nino, ahorro

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 40 abril de 2014
HABLEMOS DE...
Finanzas con los niños
Muy probablemente estarás de acuerdo en que actualmente los niños están -como afirman las abuelas- "muy despiertos" o, para decirlo en términos más modernos: "tienen acceso a una gran cantidad de información con sólo dar un clic".

Así como los adultos nos preocupamos y ocupamos de ayudarlos a desarrollar una capacidad de análisis que les permita discernir entre el mundo de información que tienen a la mano para determinar cuál cuenta con los niveles de calidad necesarios para que les resulte verdaderamente útil -tanto en términos académicos como personales-, queremos invitarte a hacer lo mismo en lo que se refiere a su cultura financiera.

Sí. Aunque parezca pretencioso o complicado, los pequeños del hogar también pueden ir construyendo una cultura financiera que, en su vida adulta, les permita tomar mejores decisiones.




Así, hablarles de servicios bancarios diseñados para ellos, acercándolos al mundo financiero en la medida que les interese y puedan comprenderlo es una buena recomendación.

En Buró de Crédito estamos convencidos de que una niñez bien informada en materia financiera y crediticia generará mejores sujetos de crédito para beneficio de ellos mismos y del país en su conjunto.

Habla con los pequeños de economía, finanzas, préstamos, ahorro, etc. ¡Verás cómo les interesa y les ayuda a construir un mejor futuro!

papa, hijo, finanza

Copyright 2014. Buró de Crédito