De Buró para ti...

Queridos...

Comparte este artículo:  

Niño Dios, Reyes Magos, Santa, ¿cómo están? ¿Qué tal los trató el año?

Las luces, los adornos, la música, la comida, las cenas con amigos, los regalos, todo, me recordó que falta poco para que estén por aquí.

Me puse a pensar que es precisamente para esta época que trabajan todo el año… casi doce meses de labor para una noche de viaje redondo.

Se me ocurrió que podría servirles un poco de ayuda y les cuento que, aquí en México tenemos a Buró de Crédito, una empresa formada por un grupo de personas que trabajan 365 días al año con nosotros en mente.

Lo importante a resaltar es que tienen un producto llamado Mi Score, en el cual, con una escala numérica que va desde 400 hasta 850 puntos, resumen nuestra actividad crediticia y la presentan como si fuera un velocímetro. En este caso, entre más alto sea el número es mejor, ya que significa que cuando vamos a pedir un crédito tendremos mayores probabilidades de obtenerlo (dependiendo, claro, de las políticas de cada otorgante de crédito).

Mi Score de Buró de Crédito también da consejos para mejorar o mantener el desempeño de nuestro “velocímetro”, ¡todo por 58 pesos por consulta (bueno, en realidad Mi Score viene con otro producto llamado Reporte de Crédito Especial, pero eso se los platico después)!

reporte_credito_pasos

Así de fácil es saber cómo nos hemos portado a la hora de pagar nuestros créditos y pensé comentárselos para que lo consulten antes de pedir el crédito para todos los regalotes que espero me traigan.

A propósito de regalos, les cuento que yo contraté el Reporte de Crédito Especial con Mi Score en Buró de Crédito hace algún tiempo y gracias a eso pude planificar cómo usar mi dinero a lo largo del año y ya conseguí todo lo que quería regalar para estas fechas, pero gracias por la intención.

Ahora les toca a ustedes disfrutar de las fiestas.

¡Felicidades!

PD: por si les interesa, les paso la dirección de Buró de Crédito: http://www.burodecredito.com.mx