chica_lectura_campo
Editorial

Disfruta las vacaciones porque seguramente ¡las mereces!

La mayoría de nosotros se encuentra a escasos días de iniciar, junto con la familia, un período vacacional, que igualmente, en términos generales, resulta más que merecido, ¿verdad?

El verano está ya muy cerca y con él, muchas ilusiones de disfrutar unos días de descanso o por lo menos de un "cambio de aires", lo cual puede incluso, ocurrir dentro de nuestra misma casa si somos lo suficientemente creativos y buscamos el lado más positivo de las cosas.

Si tienes la fortuna de poder salir unos días o si simplemente por las vacaciones de los chicos, cambiarás durante algún lapso tu rutina diaria, planea lo mejor que puedas tus tiempos y actividades para que les saques el mejor provecho.


En términos financieros y crediticios, en esta edición te ofrecemos informaciones que pueden ayudarte en este proceso, así como un artículo sobre nuestro Reporte de Crédito Especial, con el propósito de explicarte qué es y qué no es, así cómo de ayudarte a obtener también, gracias a él, mejores condiciones en la adquisición de bienes y servicios, donde por supuesto es posible englobar los relacionados con viajes, paseos, entrada a espectáculos, etc.

En suma, que en este ejemplar de tu Carta de Noticias queremos ayudarte a disfrutar lo más posible tus vacaciones.

¡Aprovecha todo lo que Buró de Crédito te ofrece!

Estamos para servirte.

www.burodecredito.com.mx