20, aniv

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 58 Octubre de 2015
DE BURÓ PARA TI
Los 4 fantásticos…
¡Especialmente para ti!

A lo largo de nuestros 20 años de existencia, en Buró de Crédito nos hemos esforzado por ofrecerte siempre productos y servicios útiles que favorezcan tu buen comportamiento como sujeto de crédito y que además, te ayuden a aprovechar al crédito como una gran opción.


Es por ello que ahora, con 2 décadas de experiencia a nuestro favor, contamos con 4 fantásticos productos que estamos seguros te interesarán y te serán de gran utilidad. A continuación te describimos brevemente algunas de sus características más importantes y te invitamos a visitar nuestra página para profundizar en el que más te interese y ¿por qué no?, ¡en todos ellos!
    rce
    1. Reporte de Crédito Especial 

    Es el producto que diseñamos en Buró de Crédito donde se concentra tu información como sujeto de crédito. Ésta nos es proporcionada por los otorgantes que te han concedido créditos.

    El Reporte de Crédito Especial te permite saber, entre otras cosas, si la información registrada sobre tus créditos es correcta1, el status de pago de los mismos, así como la fecha aproximada de eliminación de tus créditos.

    Es importante que sepas que por ley, tienes derecho a un Reporte de Crédito Especial gratis cada 12 meses (el costo de los  subsecuentes puedes consultarlo en nuestra página).

    mi, score
    2. Mi Score 

    Es el instrumento que Buró de Crédito pone a tu disposición en el que registra, con un puntaje específico (de 400 a 850 puntos) tu comportamiento crediticio.
     
    La puntuación en Mi Score es dinámica, va cambiando a medida que haces uso del crédito. Un patrón de pagos puntuales en tu historial crediticio es el factor principal que puede ayudarte a mejorar tu puntuación. Mi Score se genera a partir del Reporte de Crédito Especial (ver descripción más adelante), por lo que es ideal solicitarlo cuando pides tu Reporte y puedes obtenerlo por sólo $58.00.

    alertas, buro
    3. Alertas Buró 

    Es el producto que monitorea tu situación crediticia, te informa y actualiza, vía correo electrónico, cuando por ejemplo:

    • Un banco o cualquier otorgante de crédito consulta tu historial.

    • Se registra un atraso de pago en alguno de tus créditos.

    • Hay alta, baja o modificación de alguno de tus datos, como domicilio particular y/o empleo, nombre, etc.

    • Se actualiza o elimina algún crédito en tu expediente.

    • Se agrega un crédito nuevo a tu registro; etc.


Al contratar Alertas Buró obtendrás cuatro Mi Buró2 y cuatro Mi Score (ver descripción previa) al año, los cuales puedes obtener en cualquier momento del período de contratación, cuando los requieras.

Contrata Alertas Buró por únicamente $232.00 al año, es decir, ¡menos de $1.00 al día!

acredita, t
4. Acredíta-T

Es nuestro servicio gratuito que te ayuda a obtener tu crédito personal o tarjeta de crédito ¡en sólo 3 pasos!:

  • Llena la solicitud.

  • Selecciona el banco.

  • Obtén el crédito3.

Efectivamente, con Acredita-T puedes elegir, de entre varios otorgantes  que consideren tu perfil como sujeto de crédito apto, el que tú prefieras.

Ingresa en nuestra pá- gina www.burodecredito.com.mx a Acredita-T y una vez ahí te iremos indicando la información que se requiere; y a partir de que la proporciones, en un máximo de 48 horas sabrás si aprobaron o rechazaron tu solicitud.

Acredita-T está disponible en línea, ¡las 24 horas del día de los 365 días del año y es gratuito!


Visita nuestra página  www.burodecredito.com.mx y ¡aprovecha todo lo que los 4 fantásticos pueden hacer por ti!

Además recuerda que ahora, en el Portal Buró puedes consultar, dar seguimiento a tu información crediticia, así como obtener cualquiera de los productos que te ofrecemos en Buró de Crédito, de una manera rápida y sencilla.

¡Puedes acceder a él desde tu computadora de escritorio, portátil y cualquier dispositivo móvil (celular, tableta, etc.)!

Si ya eres cliente de Alertas Buró ingresa con tu cuenta y contraseña; si aún no eres usuario, regístrate aquí.

¡Buró de Crédito a la vanguardia y a tu servicio!
___

1Si no es así, puedes ingresar una reclamación a través de nuestra página.

2Mi Buró es el producto que integra la información que Buró de Crédito tiene registrada sobre tu comportamiento crediticio en nuestra base de datos, que es la más grande del país. 

3Siempre y cuando la institución apruebe el trámite que realizaste.


Copyright 2015. Buró de Crédito