20, aniv

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 58 Octubre de 2015
ESPACIO DEL LECTOR
Hablando de Buró…

Buenas tardes

Tengo pendiente de liquidar una cuenta con un banco y me pregunto: ¿cómo puedo salir de Buró?, ¿en cuánto tiempo?

Les agradecería que me pudieran apoyar con esta información.

Saludos

Jesús Manuel…

Después de realizar un pago, el otorgante lo informa a Buró y tu información se actualiza en un periodo máximo de 10 días naturales. Cabe destacar que la información no desaparece, sólo se actualiza.

Si este período transcurre y en tu Reporte de Crédito Especial aún no se refleja, será necesario iniciar una reclamación (puedes hacerlo desde nuestra página) en la que de ser posible, deberás adjuntar el comprobante de pago o carta finiquito del crédito en cuestión, además de una identificación oficial. 

Buró canalizará el reclamo con el otorgante, si están de acuerdo contigo te enviarán un Reporte corregido, en caso contrario te indicarán las causas por escrito. 

Por favor ingresa a aquí para obtener tu Reporte de Crédito Especial y una vez que lo tengas, indícanos qué observas para orientarte.

espacio, lector


Copyright 2015. Buró de Crédito