Un vistazo al mundo financiero


El Cyber Monday podría vencer al Black Friday

(Cyber Monday Could Beat Black Friday This Year)

En este breve artículo realizado por la columnista financiera Debra Borchardt para la edición de octubre de forbes.com, se menciona que de acuerdo a un reciente informe de la compañía investigadora especialista en consumo, Fluent, 40% de los estadounidenses afirmaron que comprarán en línea durante el llamado Cyber Monday, en tanto que el 39% lo hará en las tiendas durante el Black Friday.

La principal razón es que al parecer, las multitudes "los asustan", además de considerar que los descuentos ofrecidos no justifican las enormes filas que tienen que hacer para comprar.

El Cyber Monday surgió en Estados Unidos en 2005 como una versión en línea del Black Friday, que es considerado como el inicio oficial de la temporada de compras navideñas y se lleva a cabo al día siguiente del Día de Acción de Gracias.

Este año dichos eventos se realizarán en las siguientes fechas:

  • Día de Acción de Gracias: jueves 24 de noviembre.
  • Black Friday: viernes 25 de noviembre.
  • Cyber Monday: lunes 28 de noviembre.

Para revisar el artículo completo puedes consultar: www.forbes.com

comercio, electronico

Inicio

 


Números anteriores

Suscríbete aquí

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2016. Buró de Crédito