Cine, libros y algo más…

Loca por las Compras

Basada en el libro del mismo nombre, de la columnista financiera Sophie Kinsella, "Loca por las compras" (Confessions of a Shopaholic) es una comedia romántica que cuando salió a la luz pública (2009) causó lo mismo simpatía que rechazo por diferentes sectores del público.

Del director P. J. Hogan, con Isla Fisher y Hugh Dancy como protagonistas, además de Krysten Ritter, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas y Leslie Bibb, la cinta "Loca por las compras" muestra de manera divertida la vida de Rebecca Bloom, una compradora compulsiva que reside en Nueva York y quiere convertirse en reportera de una importante revista de modas.

Por azares del destino, Rebecca logra un puesto como columnista en una publicación financiera de la misma casa editorial que produce la revista con la que ella realmente sueña y desde ahí intenta llegar a su meta.

La historia gira alrededor de cómo la protagonista se ve envuelta en una serie de circunstancias determinadas en gran medida por su compulsión a comprar todo aquello que no tiene, lo cual, desde luego, es siempre interminable.

Sin profundizar demasiado, la cinta motiva a la reflexión hacia la manera de comprar, evitando señalar que el acto de compra sea en sí mismo positivo o negativo, y simplemente invitando a pensar antes de actuar para medir las consecuencias de nuestros actos, sean éstos de compra o de cualquier otro tipo.

Si no la viste durante su proyección en las salas comerciales hace algunos años, réntala o adquiérela y además de divertirte, aprovecha para pensar antes de comprar, especialmente en los días que están por venir.

¡Que la disfrutes!

 


Inicio

 


Números anteriores

Suscríbete aquí

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2016. Buró de Crédito