El espacio del lector

Uno de los productos de los que más orgullosos nos sentimos en Buró de Crédito es Alertas Buró por el gran beneficio que representa para nuestros clientes.

Al respecto te ofrecemos un par de dudas que recibimos en nuestros distintos medios de contacto, porque consideramos que pueden ser de interés y utilidad para ti:

¿Cuáles son las alertas que recibiré al contratar?

Eugenia
...

Algunos de los posibles mensajes que te llegarán a tu correo electrónico si contrataste Alertas Buró se referirán a cuando: se elimine o se registre un crédito en tu historial, haya cambios en tus datos generales, alguien consulte tu Reporte de Crédito Especial, se presenten cambios en tu  comportamiento de pago (atrasos o regularizaciones).
___

Contraté Alertas Buró y deseo saber dónde puedo bajar mis reportes.

José Antonio...

Para acceder a tus Reportes Mi Buró, que se refieren a los créditos registrados en nuestra base de datos, debes ingresar a la página de Buró de Crédito www.burodecredito.com.mx y en la sección de Alertas Buróseleccionar en el menú: “Ya soy cliente”. Con tu usuario y contraseña podrás consultar los 4 reportes y los 4 Mi Score, además de las propias Alertas que te hemos notificado.




preguntas, buro

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.

Sólo da clic aquí.

Visita: www.burodecredito.com.mx

Inicio

 

 



Números anteriores

Suscríbete aquí.




Y tú ¿qué opinas? La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito