El espacio del lector

Hablando de Bloqueo

En esta edición de tu Carta de Noticias incluimos un artículo sobre nuestro producto Bloqueo que te invitamos a revisar.

Con el propósito de que lo conozcas mejor, te ofrecemos 2 de las preguntas que con mayor frecuencia recibimos a través de nuestras redes sociales y que esperamos te resulten de interés y utilidad:

Si voy a solicitar un crédito y mi Reporte de Crédito está bloqueado y no lo desbloqueo, ¿qué verá el otorgante?

José Antonio...

Si tienes contratado nuestro servicio Bloqueo, el otorgante no tendrá acceso a tu información crediticia, por lo cual es muy probable que la institución a la cual recurriste te niegue el crédito por no tener referencias tuyas como pagador.

Pero es muy sencillo desbloquearlo en la misma página de Buró. Recuerda que durante los 3 meses de contratación puedes bloquearlo y desbloquearlo tantas veces como lo necesites, utilizando el usuario y la contraseña que te proporcionamos.

___

Tengo Bloqueo contratado, pero me urge obtener un crédito. ¿Tengo que esperar a que terminen los 3 meses del servicio?

Alma...

No. Una de las ventajas de Bloqueo es que te permite dar acceso a tu historial de crédito o restringirlo cuantas veces lo requieras mediante el portal del mismo. Por lo tanto, aun teniéndolo contratado, puedes obtener nuevos créditos sin ningún problema. Tú decides en qué momento ponerlo disponible para que los otorgantes del crédito lo puedan ver.




preguntas, buro

¿Tienes dudas sobre temas relacionados con tus créditos? Escríbenos y en este espacio te las resolveremos.

Sólo da clic aquí.

Visita: www.burodecredito.com.mx

Inicio

 

 



Números anteriores

Suscríbete aquí.




Y tú ¿qué opinas? La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito