Tips

Aprovecha El Buen Fin con estos ¡súper tips!

tis, buenSe aproxima El Buen Fin (este año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre) y con ello un buen momento para adquirir productos y servicios a los mejores precios. Con el objetivo de apoyarte a que tomes las mejores decisiones al hacer tus compras, en tu Carta de Noticias te ofrecemos los siguientes consejos:

  1. Busca las ofertas con anticipación. Los productos con los mejores descuentos se agotan rápidamente, así que te recomendamos estar al pendiente de éstos incluso antes del 17 de noviembre.

  2. Revisa las condiciones de compra. Cerciórate de que las condiciones de pago y los tiempos de entrega cumplan con tus expectativas y necesidades, para evitar una mala experiencia.

  3. Compara precios. El mismo producto puede tener una diferencia importante en precio entre una tienda y otra; tómate el tiempo para revisar promociones en distintos lugares y realizar la mejor compra.

  4. Reflexiona sobre tus compras. Adquirir un producto sólo porque está en oferta no significa que estés ahorrando. Piensa muy bien cuáles son las cosas que realmente necesitas y elige el esquema de pago que más te conviene.

  5. Verifica los sitios de Internet donde realizarás tus compras. Comprueba que la página cuente con el protocolo de seguridad: https:// y un candado cerrado en la barra de direcciones.

  6. Si vas a pagar con tarjeta de crédito o débito, solicita que la operación se realice en la Terminal Punto de Venta (TPV) y estés presente; así evitarás que clonen tu tarjeta y/o hagan cargos indebidos.

  7. Guarda los comprobantes de compra para que, en caso de una aclaración, cuentes con este respaldo. Es importante que revises tus estados de cuenta posteriores a El Buen Fin para que verifiques que los montos de tus compras estén registrados correctamente.

  8. Si realizas compras en línea, revisa: nombre de la página de Internet, dirección, teléfonos, así como también políticas de pago, envíos y reclamaciones.

Confiamos en que esta información que te ofrecemos en tu Carta de Noticias sea de utilidad para realizar tus compras en El Buen Fin 2017.
___

Por sólo $58.00 adquiere Mi Score y complementa la información de tu Reporte de Crédito Especial. Mediante una sola cifra, conoce cómo se ve tu comportamiento crediticio.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.





Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2017. Buró de Crédito