Un vistazo al mundo financiero

Las 10 fortunas de la Lista Forbes que crecieron más en 2017

jeff, bezosComo una forma de inspiración al inicio de año, te recomendamos revisar este artículo de Forbes que en su edición de diciembre de 2017, menciona a los 10 personajes de todo el mundo que, durante el mismo año, más incrementaron sus fortunas.

La lista comienza con el estadounidense Jeff Bezos, fundador y Director Ejecutivo de Amazon, cuyo patrimonio neto creció en 33,800 millones de dólares gracias al alza de las acciones de su empresa.

Le siguen entre otras, personalidades como:



  • Hui Ka Yan, magnate inmobiliario chino presidente de Evergrande Group, uno de los mayores promotores inmobiliarios del país.

  • Mark Zuckerberg, estadounidense creador de Facebook.

  • Mukesh Ambani, empresario de la India, presidente de Reliance Industries, conjunto de empresas productoras de energía, petroquímicos, textiles, recursos naturales y telecomunicaciones.

  • Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México y el mayor proveedor de telecomunicaciones inalámbricas y de televisión de paga en Latinoamérica que además cuenta con el 17% del New York Times.

  • Francois Pinault, empresario francés presidente del grupo de empresas Kering que incluye marcas de artículos de lujo, como Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen y Saint Laurent.

Sin duda, hombres que marcan en gran medida el rumbo de nuestro mundo.

Si quieres revisar el artículo completo, consulta: https://www.forbes.com.mx
___

Apóyate en Acredita-T para, que de manera gratuita, te enteres si eres candidato a obtener tu crédito personal o tu tarjeta de crédito.

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito