Casos

Con mi Reporte de Crédito Especial,
¡estoy lista para empezar el año!

Llegó 2018 y todos nos preparamos para comenzarlo con el pie derecho.

cena, buró

Durante la cena de año nuevo con mi familia, hablamos de nuestros propósitos a cumplir y cuando me preguntaron por los míos, les dije que quería mejorar la salud de mis finanzas, pero no sabía cómo hacerlo.

Entonces mi papá, que conoce bastante del tema, me dijo que Buró de Crédito ofrece el Reporte de Crédito Especial, que es un producto en el que se concentra toda la información de los créditos que he solicitado, permitiéndome conocer mi historial de manera fácil y amigable.

Además, me comentó que gracias a Alertas Buró (otro de sus productos) puedo saber cuando hay cambios en mi información, tales como: créditos nuevos, consultas a mi historial y modificaciones a mis datos generales. Para protegerme de un intento de fraude, Buró también cuenta con Bloqueo, el cual permite, como su nombre lo indica, bloquear y desbloquear tantas veces como sea necesario la consulta a mi Reporte de Crédito durante el tiempo que lo tenga contratado.

Finalmente mi papá me sorprendió cuando me dijo que tengo derecho a un Reporte gratuito cada 12 meses, y en caso de necesitar más, antes de que pase ese tiempo, tiene un costo de sólo $35.60 por consulta. ¡Es un gran regalo!

Y ya que estábamos hablando del tema, mi mamá, que es la "administradora" de la familia, me dio algunos tips que me podían ser de utilidad para mantener un buen historial crediticio:

  • Hacer un presupuesto desde principio de año.
  • Cerrar las cuentas que no necesito y que podrían sobre endeudarme.
  • Tener un ahorro para cualquier imprevisto a lo largo del año.
  • Revisar constantemente mi historial crediticio.

Me dijo que aplicando estos tips, la próxima vez que consulte Mi Score (el producto de Buró de Crédito en el que se resume mi historial crediticio en una sola cifra) estaré "en verde", es decir, con una puntuación positiva y con esto, ¡podré acceder a mejores créditos!

Ahora que tengo toda esta información, ¡estoy lista para empezar el año con el pie derecho!
___

Puedes obtener tu Reporte de Crédito Especial dando clic aquí o en nuestra página www.burodecredito.com.mx

Además, si no estás conforme con alguna información del mismo, en nuestra página puedes presentar 2 Reclamaciones sin costo al año (las adicionales cuestan $89.00 cada una).

Inicio

 

 


Números anteriores

Suscríbete aquí.

Y tú ¿qué opinas? La Carta de Noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

Copyright 2018. Buró de Crédito