fija, fija

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 46 Octubre de 2014
ESPACIO DEL LECTOR

En este número dedicado a Buró de Crédito y aprovechando nuestro 19 aniversario, compartimos contigo algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros lectores y seguidores en redes sociales y que creemos te puedes haber planteado alguna vez:

¿Cómo averiguo mi situación actual en Buró de Crédito?

¡Es muy sencillo!: sólo ingresa a nuestra página: www.burodecredito.com.mx y obtén ahí tu Reporte de Crédito Especial. Es gratis una vez cada doce meses.

¿Cómo obtengo un crédito?

Cada institución que otorga crédito tiene políticas y lineamientos  particulares para determinar si te conceden o no un crédito.

Lo que te recomendamos es que antes de solicitar alguno, obtengas tu Reporte de Crédito Especial (RCE) en www.burodecredito.com.mx para que conozcas cómo está tu información crediticia. También contamos con el producto Mi Score que te permite ver cómo se expresa tu comportamiento como sujeto de crédito en una sola cifra (este puntaje es consultado con tu autorización por los otorgantes)  y te ofrece algunos tips para mejorar ese puntaje. Puedes obtener un RCE gratuitamente cada 12 meses.

¿Cómo sé cuánto y a quién le debo?

Para saber estos datos necesitas obtener tu Reporte de Crédito Especial, el cual es gratis una vez cada doce meses. Ingresa a www.burodecredito.com.mx ¡y listo!

espacio, lector

---
¡Visítanos en nuestras redes sociales!

Aprovechamos también este espacio para invitarte a que nos visites en nuestras redes sociales en donde, desde 2010, podemos entablar contigo una comunicación directa y cada vez más frecuente para responderte dudas, ofrecerte información útil para ampliar tu cultura financiera, etc.

Visítanos en:

http://www.facebook.com/burodecreditomexico
https://twitter.com/burodecreditomx/
http://burodecreditomx.blogspot.mx/

y desde luego en nuestra página:

www.burodecredito.com.mx

Actualmente tenemos más de 50 mil amigos y seguidores ¡y nos encantaría que te sumaras a ellos!

Copyright 2014. Buró de Crédito