familia, vacaciones

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 54 Junio de 2015
HABLEMOS DE...
¡Vacaciones!

El verano está a escasos días de comenzar y con él, muy probablemente, se presenta la posibilidad de tomar algunos días de descanso en los que todos los miembros de la familia puedan coincidir.

Después de muchos meses de trabajo y estudio, las vacaciones resultan más que merecidas, ¿no crees?

De modo que si te es posible tomarlas y viajar a algún lugar dentro o fuera del país, solo o acompañado por tu familia, ¡no desaproveches la oportunidad!

Desde luego, te recomendamos planearlas lo más posible y destinar un presupuesto para ellas, a fin de no desequilibrar tu economía ni la de tu familia.

Hecho esto, aprovecha las distintas opciones de productos y servicios disponibles  en el mercado mexicano y que, utilizados adecuadamente, te permitirán gozar de  estos días para volver después al trabajo con las energías renovadas.

Algunas de estas opciones son:

  • Pago con tarjeta de crédito

    Si decides acudir a una agencia de viajes -que por cierto puede ser una buena opción incluso para conseguir mejores precios-, pregunta si ofrece la opción de pagar sus paquetes mediante tarjeta de crédito. En este caso, no tendrás que desembolsar el costo de tus vacaciones en efectivo y en una sola emisión, sino que, de acuerdo a la fecha de corte de tu tarjeta, tendrás un plazo de varios días de financiamiento tanto para liquidarlo en su totalidad como si decides pagar tu deuda mensualmente, en cuyo caso te sugerimos aportar al menos el pago mínimo requerido por el banco emisor.


  • Meses sin intereses

    Las mismas agencias, determinados portales de internet especializados en
    viajes y algunos bancos ofrecen también con frecuencia la posibilidad de diferir la liquidación del costo de las vacaciones en varios pagos, sin el cobro de intereses por este concepto.
    Pregunta en tu banco, en la agencia y revisa cuidadosamente los portales para conocer qué paquetes tienen con esta modalidad de pago y elige la que mejor te convenga.

  • Puntos acumulables

    Cada vez es más frecuente que las tarjetas de crédito bancarias ofrezcan a sus clientes la posibilidad de ir "sumando puntos" por cada transacción que realicen con ellas.

    Estos puntos son generalmente canjeables por diversos productos y servicios que pueden ir desde una tarjeta de regalo de tiendas departamentales, de discos, etc., electrodomésticos, artículos deportivos, hasta kilómetros o millas para viajar por avión e incluso paquetes completos de transporte, hospedaje y alimentos incluidos para vacacionar.
Analiza las opciones y ¡que te diviertas!

viaje, credito

Copyright 2015. Buró de Crédito