De Buró para ti...

Cuatro pilares: una tradición

Comparte este artículo:  

En Buró de Crédito estamos de manteles largos: 17 años de trabajar por el cuidado y mejoramiento de tus finanzas en lo que al tema del crédito se refiere.

Por tanto, comenzamos esta celebración con la siguiente información que trata de cuatro productos hechos a la medida de tus necesidades y cuyas principales características resumimos a continuación:

  • Alertas Buró Plus. Te informa, vía correo electrónico, sobre todos los cambios y consultas que se presentan en tu historial crediticio. Este producto incluye 4 Reportes de Crédito Especial y 4 Mi Score.

    Identifica los movimientos que se realizan en tus cuentas y te mantiene actualizado de tu historial y calificación.
  •  Reporte de Crédito Especial (RCE). Muestra toda la información sobre los créditos contratados a tu nombre, ante qué institución y su estado actual, por ejemplo: saldo actual, si están al corriente o con atrasos, etcétera, todo en un solo documento.

    Consúltalo para visualizar mejor tu comportamiento crediticio.
chica-productos-cartel-full
  • Mi Score. El compañero ideal de tu Reporte de Crédito Especial (RCE), pues te indica en un solo número (puede ser desde 400 hasta 850 puntos) tu calificación crediticia particular.

    Mejora tu calificación apoyándote en una sencilla herramienta.

  • Tu Asesor. Además de poner a tu disposición simuladores crediticios para que armes la mejor estrategia de acuerdo a tus posibilidades económicas, te ayuda, en línea, a interpretar tu RCE.

    Recibe las recomendaciones de los otorgantes de crédito y usa los simuladores financieros para calcular tus pagos.

Nuestro deseo al apagar las velas del pastel de este año, es consolidarnos como la Sociedad de Información Crediticia líder en México y que nos permitas seguir a tu lado durante muchos años por venir.

¡Gracias por ser parte de Buró de Crédito!