grupo-felicidad-exito
Editorial

Buró de Crédito: 17 años de compromiso con México

Cuando en 1995 Buró de Crédito obtuvo la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para iniciar operaciones como la primera Sociedad de Información Crediticia en nuestro país, el futuro era muy poco previsible en más de un sentido.

No obstante, México se encontraba en una situación tan peculiar, que la necesidad de contar con una organización capaz de reunir y administrar información confiable y completa sobre el historial crediticio de sus habitantes resultaba prácticamente incuestionable.

Así, como respuesta, surgió Buró de Crédito, con la misión de: Proveer soluciones a Otorgantes de Crédito y Consumidores para administrar el riesgo crediticio, que faciliten la toma de decisiones para la generación de negocios, contribuyendo al desarrollo económico del país.

A partir de ella, quienes tenemos la fortuna de colaborar en esta gran organización, trabajamos desde entonces, día a día con profesionalismo, respeto y eficiencia, conscientes de la importancia de nuestra labor y comprometidos con México.


Gracias a ello, mantenemos también vigente nuestra visión: Ser líder en proveer soluciones para la administración del riesgo crediticio, creando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas y facilitando el acceso al crédito a los mexicanos.

Liderazgo que apuntalamos con nuestra labor cotidiana y que hoy, enriquecida con 17 años de experiencia, se consolida sin dejar de lado la búsqueda de la mejora continua, como requisito indispensable de dicha consolidación.

Para concluir esta sección sólo queremos recordarte que en Buró de Crédito estamos para servirte, que contamos con los mejores productos para ayudarte a administrar tu situación crediticia y por supuesto, agradecerte que al leer esta edición, formes parte de nuestra celebración.

¡Muchas gracias!