De Buró para ti...

Te actualizamos sobre nuestros productos...

Comparte este artículo:  

En nuestra edición anterior te comentamos algunos beneficios que actualmente te ofrecemos en nuestro
Reporte de Crédito Especial (RCE)

Ahora, queremos compartir contigo algunas de las nuevas características que te ofrecemos en 2 de nuestros productos, siempre con el objetivo de servirte mejor.

Mi Score. Es el complemento ideal de tu RCE, que muestra de una forma clara y confiable una puntuación que refleja tu comportamiento crediticio y que puede ir de 400 a 850 puntos.

Y ahora:

  • ¡Te agrega mensajes sobre cómo mejorar tu puntuación!
  • Te informa en qué nivel estás ubicado respecto a la población en general, con base en tu puntuación.

Alertas Buró Plus. Es el servicio mediante el cual te informamos, por ejemplo: cuando un banco, comercio, empresa de telefonía, televisión por paga, etc., consulta tu historial; el momento en que se registra atraso de pago en alguno de tus créditos; cuando se agrega un domicilio a tu expediente; el momento en el que se registra la regularización de algún crédito que tengas con atraso; la fecha en que un crédito es eliminado de tu expediente por Ley o por algún proceso de reclamación; etc.

de_buro

Y ahora:

  • ¡Te proporciona 4 Mi Buró al año, que consisten en la información que Buró de Crédito tiene registrada en su base de datos, sobre tu comportamiento crediticio.

Recuerda que la base de datos de Buró de Crédito es la más grande del país, resultado de nuestra experiencia como pioneros con más de 15 años de operaciones.

¡Contrata ya nuestros servicios y permítenos colaborar contigo!

Estamos para servirte.