fija, fija

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 43 Julio de 2014
HABLEMOS DE...
Pagos "con plástico"

En un entorno como el nuestro, cada vez más sofisticado, rápido y en búsqueda constante de la eficiencia, los medios de pago no son la excepción y siguen también estas tendencias.

Así, las tarjetas de crédito cobran constantemente un mayor auge en el mundo entero y en nuestro país.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en México la tarjeta de crédito sigue siendo el producto financiero más colocado, el cual representa más del 60% de los contratos de financiamiento dirigidos al consumo.
Cabe resaltar además que, según el más reciente Reporte de Inclusión Financiera (2013) del organismo, el número de tarjetas de crédito por cada 10,000 adultos asciende a 3,108 plásticos.

Otro dato que evidencia la relevancia de este medio de pago es el que se menciona en el Reporte de Número de Tarjetas de Crédito por Institución, de la misma CNVB, en el que se señala que, al mes de abril de 2014, existían en nuestro país más de 23 millones de plásticos.

hablemos, tarjetas

Es por todo ello, amén de su indiscutible importancia en las transacciones financieras cotidianas que muchos de nosotros realizamos, que en esta edición abordaremos el tema desde distintos puntos de vista y te aportaremos diversas informaciones que confiamos te serán muy útiles para el manejo del crédito a través de este medio.

¡Aprovéchalas!

Copyright 2014. Buró de Crédito