Cambio(s) en forma de pago / Crédito en situación especial
Significado de la notificación.
Esta Alerta puede referirse a alguno de los siguientes casos o a ambos:
1.- Algún otorgante de crédito reportó un cambio (incremento o decremento) en los días de atraso de uno de tus créditos, respecto a la fecha límite de pago establecida.
- El incremento en el rango de morosidad (días de atraso) se debe a que no realizaste al menos el pago mínimo solicitado por el otorgante en la fecha establecida en tu estado de cuenta. Mientras no te pongas al corriente, los días de atraso se irán incrementando, lo que podrá generar nuevas notificaciones de Alerta.
- El decremento se presenta porque previamente tenías un atraso en el crédito, pero al realizar el pago respectivo tu crédito se va regularizando.
- Fraude no atribuible al cliente.
- Tarjeta robada o extraviada.
- Robo de identidad.
- Cuenta o monto en aclaración.

En cualquiera de los casos ¿qué hacer para verificar la información?
Te recomendamos obtener tu Reporte de Crédito Especial o "Mi Buró" (producto que te otorgamos al adquirir Alertas).
Si ya tienes tu Reporte de Crédito Especial
o "Mi Buró" y no estás de acuerdo con la información notificada
mediante la Alerta de cambios, te sugerimos presentar una reclamación a
través de nuestra página de internet: www.burodecredito.com.mx en la opción de Reporte de Crédito Especial, en el botón "Corrige tu información”.
O bien, puedes enviarla a través de:
Fax: 54.49.49.54
Correo postal o mensajería a:
Oficina de Atención a Clientes
Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen Local 3.
Fraccionamiento Jardines en la Montaña, Del. Tlalpan.
México, D.F. CP 14210
Alertas Buró es el monitoreo confiable de tu situación crediticia