familia, vacaciones

Y tú ¿qué opinas?

La carta de noticias es para ti.
Por favor mándanos tus comentarios, opiniones, sugerencias, temas que te interesa ver publicados, etc.

editorialbc@burodecredito.com.mx

¡Nos interesa ofrecerte lo mejor!

No. 54 Junio de 2015
ESPACIO DEL LECTOR
Y tú, ¿ya nos escribiste?

Para fortuna nuestra, seguimos recibiendo comentarios y preguntas de nuestros lectores y seguidores en redes sociales, pero queremos contar con muchas más para responderlas y publicar temas de su interés.
Así que por favor, ¡anímate y escríbenos!

Me encantan sus artículos porque son sintéticos, completos y muy actualizados.
Me gustaría un artículo acerca de las tendencias más seguras de inversión globales y algo sobre el cambio en la forma de hacer negocios vía internet y sistemas en línea…

C.P. Armando T.
Muchas gracias por tus comentarios. Nos animan a continuar con este esfuerzo editorial y a mejorar continuamente.

Respecto a tu pregunta sobre las tendencias de inversión globales, justo en nuestra edición anterior (mayo 2015) el tema central fue el de las inversiones, el cual abordamos desde distintos puntos de vista y géneros periodísticos, todos enfocados a personas físicas. Te invitamos a consultarla si es que no lo has hecho ya.

Sobre el segundo tema que mencionas, buscaremos incluirlo en ediciones posteriores, enfatizando el aspecto del crédito que es nuestro tema central y permanente.

Gracias de nuevo por leernos.




Quiero comprar un coche pero no cuento con suficiente liquidez para hacerlo de contado. ¿Me pueden recomendar un crédito automotriz seguro y no muy caro?

María M.


El crédito automotriz puede ser una buena opción para adquirir el vehículo que deseas. Las agencias automotrices y los bancos ofrecen diversas alternativas que seguramente te explicarán si acudes a visitarlos. Además, en nuestra edición de marzo publicamos distintas informaciones y datos al respecto. Te sugerimos consultarla.

espacio, lector

Copyright 2015. Buró de Crédito